top of page
Buscar
  • Foto del escritorGiancarla Marisio

Liderazgo en Causalidad Consciente Directivos


“Un docente es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y sabiduría en los alumnos”. Ever Garrison


El bienestar personal y profesional de un docente en una comunidad educativa es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas entre profesores, y profesores-alumnos. Un buen clima laboral y una enseñanza de calidad son consecuencias de un profesorado que se siente motivado y comprometido con lo que tanto ama, su trabajo.


Nuestro proyecto Almando es integral, para que una comunidad educativa esté en Educación Emocional sus líderes tienen que estar dentro del mismo paradigma. Dado esto es que gestionamos capacitaciones para Directivos, el objetivo principal es incorporar y promover herramientas prácticas, novedosas y eficaces para el alcance de metas y objetivos. Dirigimos conscientemente la emocionalidad del directivo como ejemplo de liderazgo en ámbitos educativo, quien adquiere herramientas conversacionales para despertar consciencia, motivación y responsabilidad en sus equipos. Además incorpora actos lingüísticos que ayudan a la transformación de la percepción de la realidad educativa así "conectar" la misión y visión más profunda del SER educador.


Nuestro proyecto Almando para directivos se inspira en modelos como la Programación Neurolinguistica, Team Coaching y Mindfulness combinación perfecta que incrementa y genera estados de recursos internos y externos que permitiren alcanzar y anclar estados deseados.

La metodología aplicada en el programa se desarrolla en grupo mediante un modelo eminentemente práctico y vivencial (aprender haciendo), logrando que ustedes adquieran la capacidad de construir relaciones positivas y amables, mejorando la autorregulación, concentración, toma de decisiones, y desarrolla disposiciones mentales de calma y amabilidad, las consecuencias de estar Almando son extraordinarias mejora sustancialmente el clima laborar y el rendimiento profesional.

Te invitamos a estar Almando

Para más información, escríbenos:


transformate@giancarlamarisio.com


Pamela Silva

Directora Consultora Transfórmate

Cofundadora Proyecto Almando


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page