calmante Campana

MINDFULNESS

Y PNL

NIVELES 1, 2 y 3

Image by Katerina Jerabkova

MI COMPROMISO ES CON USTEDES

ULTIMA EDICIÓN DE ESTE 2020

comienza 15 de octubre

Este taller está dividido en 3 niveles los cuales se dictan durante todo el año. 

En cada uno de ellos se trabaja con Mindfulness y Programación Neurolinguística. Está completamente enfocado hacia ti como persona y sin darte cuenta todo a tu alrededor se verá beneficiado. 

Contarás con mi apoyo contínuo en aprendizajes y escucha de meditaciones guiadas. 

Serás parte de procesos como BE A PRESENT, meditaciones transformadoras por 7 días seguidos. Como también I AM A PRESENT, meditaciones guiadas de 5 días.

Ahora de tí depende querer ser parte de este proceso evolutivo.

Entre los meses de mayo y julio de 2020 realicé los cursos Mindfulness y Programación Neurolingüística (PNL) Nivel 1 y 2, a cargo de Giancarla Marisio, Directora del Proyecto Almando y de la Consultora Transformate. La principal motivación de participar de dichos cursos fue ver el período de cuarentena voluntaria como una posibilidad de reinvención personal y de fortalecimiento de mi ámbito emocional. 

Los cursos superaron mis expectativas; aspecto fundamental de ello fue la figura de Giancarla como profesora y mediadora de nuevos aprendizajes, la cual a través de su calidez humana, empatía, carisma, sabiduría, experiencia, profesionalismo, entre muchas otras virtudes me guió a aprendizajes significativos y transformadores en mi vida personal y social, permitiendo fortalecer mi confianza, focalizar mis esfuerzos en objetivos claros, gestionar mis emociones e identificar sus manifestaciones en mi cuerpo y mente, reconocer mi diálogo interno y caminar hacia un verdadero equilibrio emocional.

 

Sin duda este crecimiento personal ha impactado positivamente en mi ámbito profesional y me plantea nuevos desafíos. Soy Educadora de Párvulos, Magíster en Administración Educacional, miembro de la Corporación Sostenedora del Colegio Capitán Arturo Prat Chacón de Quilpué.

Frente a mi rol en dicha Comunidad Educativa reconozco la importancia que reviste incorporar la educación emocional en el proceso de educativo de niños, niñas y jóvenes en formación, dado que tengo la convicción que al aprender a regular y gestionar de forma positiva sus emociones, conocer sus diálogos internos, escuchar su cuerpo, generar objetivos concretos, pueden alcanzar una vida plena y feliz.

Para lo anterior es necesario que el equipo de docentes y asistentes de la educación vivencien una formación como la que yo tuve la bendición de recibir y construir junto a Giancarla Marisio..espero que pronto el Proyecto Educativo que tenemos con mi familia pueda caminar de la mano a "Almando".

 

Muy agradecida de esta experiencia de vida.

SOLEDAD RETAMAL
Educadora de Párvulos 
Sostenedora Colegio

TESTIMONIOS

En instagram encontrarás más testimonios

Almando para mí es un aprendizaje que inició en el momento oportuno de mi vida. Darme cuenta que el camino para llegar a mis objetivos, es a través de cambios o continuidad utilizando herramientas como mi meditación, mi respiración, lo que soy capaz de hacer sí primero pienso en mí. Me encanta Almando, espero poder seguir perfeccionando mis aprendizajes para Sonreír y continuar diciendo que la Vida es Bella ...

Lorena Pardo
Profesora

"Almando significó para mi Transformación; que se tradujo en las palabras: confianza, calma y agradecimiento. Feliz conmigo misma por haberme dado el tiempo y haber pensado ahora en mi"

Nora Gómez

"Almando significó para mí un lugar donde conectar con mis emociones, un lugar que a veces no se siente cómodo, pero que es necesario para observarse y tomar fuerzas, sintiendo que todo es posible a través de un proceso de conexión interna. También me hizo sentir y ser más consciente del ahora, de disfrutar el estar presente, con audios maravillosos que alejan la ansiedad y hacen volver a la calma. Eternamente agradecida de Almando"

Cecilia Gómez Espinoza

Academia América por la Educación Emocional

+56979453823

Nuestro Blog es exclusivo para

miembros del sitio, suscríbete

Formulario de suscripción

©2020 por Academia América por la Educación Emocional.   

desde ©2018 Proyecto Almando

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn