Familia en una playa

Bienvenida/o

A nuestra Master Class de Coaching Parental. 

Este espacio de aprendizaje está destinado y creado para todos quienes sean padres o madres y/o que trabajen en infantojuvenil y quieran descubrir herramientas que ayuden a nuestros niños, niñas y jóvenes a superar sus dificultades. 

Te recomendamos lo siguiente: 

1. Usa Audífonos. Es ideal así todos los ejercicios que aprendas      estarán impactando en tu sensorialidad. 

 2. Escoge un lugar tranquilo. Regálate la oportunidad de aprender libremente. 

 3. Te esperamos con lápices y papel. Sé curioso y anota todo lo que tú quieras. 

4. Disfruta                                                    Prende tu cámara :)

Aprenderás

Te quiero invitar a descubrir los siguientes ítem relevantes a la hora de hablar de "dificultades en nuestros hijos" 

En estas 2 horas de taller, descubriremos juntas: 

       ¿Qué tipo de observadora soy con mis hijos? Creo que todos intuímos o sabemos qué tipo de observador somos. Y quien no sepa,¡Este ejercicio te sorprenderá! Al descubrirlo podemos cambiar o potenciar esa observación hacia la programación idónea del talento o inciar por las habilidades que mis hijos tienen. 

       ¿Que tipo de pensamiento tengo con mis hijos? Aquí la mirada es más compleja y conoceremos uno de los 10 marcos de pensamiento más importante en nuestro enfoque Parentalidad en Triple C. Estos marcos nos guían en una crianza con valores y fortalezas profundas para con nuestros hijos. Descubrir qué tipo de pensamiento tengo y en qué marco me dirijo hacia ellos nos guía hacia la causalidad que buscamos en la crianza. Este gran paso procrea una emocionalidad en mayor equilibrio. 

        ¿Miraré a mis hijos como realmente creo mirarlos?  La percepción extrasensorial es muy importante a la hora de hablar de "registro de nuestros mapas mentales". De ella depende gran parte del "sentir, observar e interpretar" las relaciones: conmigo, con el resto. 

La mirada tiene un gran impacto en las memorias de nuestros hijos y en nuestras propias memorias. Es parte de un registro y una evidencia inconsciente. Son las puertas del Alma como algunos metafóricamente le dicen. Hay en ella grandes secretos, afirmaciones. Podemos a través de ella generar que ese "impacto" sea positivo. 

Diseño sin título.png

Giancarla Marisio
Directora Almando
Master Trainer en Coaching y PNL 

27 ENERO
2022

20:00 Hrs Chile 
(agenda tu zona horaria)

Turista

Whatsapp

        +56979453823

Síguenos

Email 

Material se envía al mail de inscripción

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
1.png