Niños de escuela

PROMOVEMOS EL BIENESTAR SOCIAL Y PERSONAL DESDE LAS EMOCIONES

Desde el Mindfulness, Programación Neurolinguística, Coaching y Mentoría
Parentalidad - Educación - Personal

 

Academia América por la Educación Emocional y Proyecto Almando

La academia nace para unificar los objetivos que hemos ido trabajando desde el 2018 a la fecha con nuestro querido "Proyecto Almando". 

Ya contamos con externsa experiencia en capacitaciones en centros educativos tanto particupares como fundaciones, corporaciones o municipales. 

Nuestra garantía está en entregar contención y gestión emocional a todos quienes sean parte de Almando en herramientas altamente efectivas y transferibles. Eún más en estos tiempos de pandemia, necesitamos aprender IE para transferirlas a nuestros estudiantes y familias. 

AAEE (Academia América por la educación emocional) busca generar la mayor cantidad de recursos internos y externos en el cambio del paradigma educativo a nivel nacional como también internacional. 

Gracias a la pasantía que realiza el 2019 nuestra directora Giancarla Marisio comprueba de que Almando va por un buen camino, Almando es pura Educación Emocional y trabajamos día a día en diversos centros educativos a nivel nacional e internacional en búsqueda del bienestar común. 

Primero partimos por ti. 

De tí depende que tu centro educativo esté en armonía y liderazgo transformacional

 COMO FUNCIONA NUESTRO

PROYECTO ALMANDO

Aprendizaje en línea y presencial

En Academia América por la Educación Emocional, nuestros estudiantes siempre son el espíritu que nos moviliza. Es por eso que nuestro programa de aprendizaje tanto en línea como presencial se adapta y personaliza fácilmente para satisfacer las necesidades de cada estudiante, o de cada centro educativo, sin importar dónde se encuentren. Con un equipo apasionado compuesto por maestros y personal acreditados, cada curso cuenta con asistencia integral.

CENTROS EDUCATIVOS 
EMPRESAS 
UNIVERSIDADES

2018 a la fecha...

Que ya están ALMANDO

Familia joven
Colegialas jugando

Nuestros programas  están certificados internacionalmente por HCN World presentando estándares de calidad aceptados internacionalmente por ellos tantos en programas de Coaching, Mentoring de Desarrollo, Programación Neurolinguística e Hipnosis. 

Offical Partner

https://www.hcnworld.com

Certificación Nacional

Academia América por la Educación Emocional cumple con estándares de requerimientos internacionales en su calidad. A la fecha hemos certificado a centros educativos que cumplen con dichos estándares y a quienes realizan nuestros cursos, capacitaciones y programa. 

CONTÁCTENOS

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

+56979453823

academia (1).png

Academia América por la Educación Emocional

+56979453823

Nuestro Blog es exclusivo para

miembros del sitio, suscríbete

Formulario de suscripción

©2020 por Academia América por la Educación Emocional.   

desde ©2018 Proyecto Almando

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
Academia América por la Educación Emocional